mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan a un hombre tras choque en Zapopan

Un fuerte choque ocurrido en la noche de este miércoles sobre la avenida Acueducto, metros antes del paso a desnivel del Periférico, provocó que el pasajero de un vehículo de plataforma terminara prensado al interior de un auto compacto y en estado grave de salud.

Fue aproximadamente a las 11 de la noche cuando cuerpos de emergencias fueron solicitados para atender a un hombre que permanecía atrapado dentro de un vehículo, el cual fue impactado y terminó incrustado en un poste de luz. En pocos minutos acudieron Bomberos de Zapopan, que al confirmar lo mencionado vía telefónica, comenzaron a laborar, echando mano del equipo hidráulico para poder trozar puertas y ventanas y sacar al pasajero.

Por varios minutos rescatistas trabajaron para poder extraer de la parte posterior del auto a un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Este también fue valorado por paramédicos, quienes indicaron que su estado de salud era muy grave, pues tras el impacto, sufrió varios golpes y lesiones, entre ellos el colapso de uno de sus pulmones.

Te puede interesar: Se recuperaron 232 vehículos en noviembre

Esta persona fue llevada hasta la sala de urgencias más cercana para recibir atención y luego trasladarlo a un hospital.

Sobre los hechos se sabe que alguno de los conductores involucrados no respetó el semáforo en rojo, lo que derivó en que el vehículo de plataforma fuera impactado por un Jeep de reciente modelo que los proyectó hacia una luminaria para quedar incrustado en ella.

El tema quedó en manos de policías viales, toda vez que ninguno de los involucrados quiso admitir su responsabilidad.

Abraham Maciel

Nota Recomendada: Encontraron los cuerpos torturados de un mecánico y su pareja

You cannot copy content of this page