martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal percance sobre Jesús Michel González deja un muerto y siete heridos

Una mujer murió y ocho personas más resultaron lesionadas tras un fuerte choque, sobre la avenida Jesús Michel González, a la altura del Camino al Rastro, en la colonia Santa Anita.

El fuerte accidente sucedió al rededor de las 7 am., unos quince minutos más tarde empezaron a llegar los servicios de emergencia, tanto bomberos del municipio como paramédicos, quienes acordonaron la zona y cerraron completamente la circulación en sentido hacia Periférico Sur.

La cifra inicial eran de seis personas lesionas, pero incrementó a siete, se reporta un hombre en estado grave de salud, el cual fue rápidamente trasladado a la Cruz Verde más cercana. Las demás personas lesionadas, se reportan en estado regular, quienes firmaron el desistimiento de la atención y permanecieron en el lugar en espera de sus aseguradoras.

Testigos refieren que el causante fue un Chevrolet Corsa en color gris, que iba en sentido de Periférico Sur hacia Tlajomulco, pierde el control, brinca el camellón y se impacta de frente contra una motocicleta y que a su vez provoca el fuerte choque múltiple.

El Chevrolet terminó volcado sobre su toldo y fue localizada una mujer ya sin signos vitales, atrapada entre sus partes, quien era la que conducía el vehículo y su copiloto, es el hombre que se encuentra en estado grave de salud; tres vehículos: una camioneta Sprinter de trasporte de personal, un Volkswagen Gol y un Chevrolet Corsa, así como dos motocicletas estuvieron involucrados en el choque.

El cuerpo de la mujer, se encuentra atrapado dentro del vehículo, por lo que será necesario el uso de equipo de hidráulico para extraerlo.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía del Estado y elementos de la Comisaría de Tlajomulco, quienes pidieron mando y conducción al Ministerio Público, ellos realizaran las investigaciones correspondientes, para determinar la situación legal de los causantes de este fatal accidente.

Trasciende que en el lugar se encontraron latas de cervezas vacías por lo que se presume venían ingiriendo bebidas alcohólicas.

LTR


Te puede interesar: Patrulla de Guadalajara y auto particular protagonizan choque en zona de Chapultepec

 

 

You cannot copy content of this page