martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Transporte Público ajustará rutas por Romería

Con motivo de la Romería de la Virgen de Zapopan, las rutas C135, C73, C84, C85, C72, T16B, T16B-C06 La Magdalena, T16B-C07 Vistas, T16B-C08 La Piedrera, T08 y T09, que cruzan el centro de la ex Villa Maicera y que circulan por las avenidas Vallarta, Unión y Américas en Guadalajara, modificarán sus derroteros mientras pasa el contingente de peregrinos.

Dicha modificación de derroteros iniciará a temprana hora del día 11 de octubre, principalmente en el caso de las rutas que ofrecen servicio en el municipio de Guadalajara, y en Zapopan a partir de las 18 horas.


Te puede interesar: “Somos pacifistas”: responde AMLO a la embajada de Israel

 

La ruta C73, de la calle Sarcófago se desviará hacia la calle Libertad para luego tomar su recorrido ordinario por Av. Tesistán, mientras que en sentido inverso, de Av. Tesistán se desviará hacia la calle Independencia y en Industria continuará su recorrido.

Por otro lado, la ruta 170B se desviará de la Av. Tesistán hacia la calle Independencia, luego Industria, Manuel H. Alatorre y en Av. Aurelio Ortega continúa su derrotero ordinario. En su viaje de regreso, luego de circular por Av. Aurelio Ortega, Manuel H. Alatorre y Sarcófago se desviará hacia la calle Libertad para continuar por Av. Tesistán.

La ruta C84, de Fray Toribio de Motolinía se desviará hacia la calle Ramón Corona y en la calle Zaragoza se retornará para continuar por Av. Hidalgo y continuar su recorrido diario.

Respecto a la ruta C85 dos vías, de Fray Toribio de Motolinía se desviará hacia Ramón Corona, Cuitláhuac, Independencia, Industria y en la Lateral Av. Juan Pablo II retomará su recorrido.

En su trayecto de regreso, de circular por Av. Manuel Ávila Camacho se desviará hacia la Av. Aurelio Ortega, Manuel H. Alatorre, Sarcófago, Libertad, Emilio Carranza, Allende, 16 de Septiembre y en Constitución continuará su recorrido habitual.

Las rutas C135, T08 y T09, de Av. Tesistán se desviarán hacia la calle Independencia, Industria y en la lateral de Av. Juan Pablo II continúa su recorrido, mientras que al regresar, de la lateral de Av. Juan Pablo II se desviarán hacia Av. Manuel Ávila Camacho, Santa Rita, Av. Aurelio Ortega, Manuel H. Alatorre, Sarcófago, Libertad y en Av. Tesistán se reincorporan a su derrotero.

También la ruta T16B, de la lateral de Av. Juan Pablo II se desviarán hacia la Av. Manuel Ávila Camacho y en Santa Rita se retornan para continuar por Av. Aurelio Ortega y proseguir su recorrido en la lateral de Av. Juan Pablo II.

Por último, las rutas T16B-C06 La Magdalena, T16B-C07 Vistas y T16B-C08 La Piedrera, de Av. Tesistán se desviarán hacia la calle Independencia y en la calle Zaragoza se retornarán para continuar por la Av. Hidalgo su derrotero habitual.

II


Nota relacionada: Estos serán los cierres viales por la Romería de Zapopan

You cannot copy content of this page