martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agenda por la niñez suma a candidatos de MC

La agenda de Candidaturas por la Niñez y Juventud 2024 fue signada por el candidato a la gubernatura por MC, Pablo Lemus Navarro y los abanderados naranjas a las presidencias municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

La candidata a la alcaldía tapatía, Verónica Delgadillo, aseveró que Guadalajara será la mejor ciudad para nacer en México”.

Te podría interesar:  https://traficozmg.com/2024/04/mexicanos-en-el-extranjero-podran-votar-esto-dijo-amlo/

De sus planes comentó que durante su administración se desarrollarán Senderos y Senderitos Seguros para que las niñas y niños estén protegidos en su trayecto a la escuela, y se instalarán botones de emergencia en los planteles que estarán conectados con las autoridades para actuar en caso de que se presente alguna situación compleja.

Prometió que impulsará el desarrollo de los Centros de Cuidado Comunitario, en donde habrá una oferta cultural, artística y deportiva, “porque sabemos que, si les damos un deporte o un instrumento o un pincel, su vida va a tener mejores oportunidades”.

Además se retomará el modelo de seguridad mediante el cual policías municipales visitan escuelas para romper ciclos negativos de violencias y uso de drogas, con la creación de un grupo especial apoyado con binomios caninos, dijo.

La agenda la promueve la organización humanitaria World Visión México. Candidaturas por la Niñez y Juventud 2024 contemplan, entre otros puntos, impulsar la participación de niñas, niños y adolescentes; fortalecer acciones para que vivan libres de todo tipo violencia, explotación sexual y laboral; prevenir el trabajo infantil e impulsar el trabajo digno en edad permitida, y garantizar un medio ambiente sano para su protección frente a emergencias humanitarias y desastres naturales, entre otras.

MHF

You cannot copy content of this page