martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rojo amanecer para un motociclista sobre avenida Vallarta

Minutos antes de que salieran los rayos del sol, un motociclista murió tras chocar contra un Chevrolet Aveo de modelo reciente. El fatal percance ocurrió sobre avenida Vallarta a la altura de Santa María del Pueblito en Zapopan.

Cerca de las 5:30 de la mañana de hoy, cuerpos de emergencia fueron informados de un encontronazo sobre la vía ya referida, al llegar paramédicos y bomberos se percataron que el chófer de la moto había muerto de manera instantánea tras la colisión debido a que la víctima presentaba un fuerte trauma en la cabeza con la exposición de su masa encefálica.

Te puede interesar: Vivió para contarla motociclista después de ser aventado

Al lugar del siniestro también arribaron elementos de la Policía Vial y agentes de la Fiscalía del Estado (FE) para iniciar con las primeras indagatorias al respecto. Cabe hacer mención que el conductor del coche sedán fue detenido por las autoridades en lo que se realizan las primeras pesquisas.

El cadáver ya se encuentra en las instalaciones de la morgue de la ciudad para su necropsia de ley y entrega a familiares.

 


Humberto González

Nota relacionada: Una raya más al tigre, otro deceso más por accidente de motocicleta

You cannot copy content of this page