martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

24 personas quedaron atrapadas en juego mecánico

Un juego mecánico sufrió una falla que provocó que docenas de personas se quedaran atrapadas en la atracción, esto ocurrió en el municipio de Metepec, en el Estado de México, lugar donde se llevaba a cabo la popular feria de San Isidro.

De acuerdo con la información de las autoridades, el incidente se suscitó cerca de las 21:00 horas del sábado 13 de mayo. En las imágenes y videos compartidos en redes sociales se puede apreciar que algunos asistentes permanecieron suspendidos en el aire por varios minutos, ya que,  la atracción mecánica, que consistía en una especie de la rueda de la fortuna de diez metros de altura, aproximadamente, dejó de funcionar a escasos minutos de haber arrancado.

Al sitio llegó personal de Protección Civil y Bomberos, así como, la Dirección de Seguridad Pública municipal, para laborar en el lugar, con el objetivo de resguardar y proteger la integridad de las personas. Además, acudió el presidente municipal, Fernando Flores.

“Para resguardar y proteger la integridad de las personas que se encontraban haciendo uso de un juego mecánico, estamos trabajando para garantizar en todo momento su seguridad. No se reportan heridos”, dio a conocer en un comunicado el Ayuntamiento de Metepec.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, realizará una revisión de todos los juegos de la feria, con la finalidad de asegurar que cumplan con la reglamentación, por ahora ese juego quedó suspendido ante las fallas presentadas, hasta garantizar su funcionamiento óptimo.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Calandria con caballo sufre percance; el animal resultó herido

You cannot copy content of this page