martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así falleció un hombre a mitad del carril de Mi Macro Periférico

Prácticamente, debajo de un puente peatonal y sobre el carril exclusivo de mi Macro Periférico fue localizado el cuerpo de un hombre de aparentes 30 a 35 años de edad.

Según los reportes de emergencias, a la cabina del 911, antes de las 11 y media de la noche de este 31 de diciembre, llegó el reporte de una persona atropellada sobre Periférico Sur a la altura de la Estación Sur del Tren Ligero en dirección a la universidad ITESO.

A la llegada de paramédicos de Cruz Roja ya nada pudieron hacer porque el masculino presentaba un fuerte trauma en cráneo y debido a esto ya había dejado de existir. Se descartó que el fallecido fuera una persona en situación de indigencia porque cargaba identificaciones y vestía ropa en buen estado.

Te puede interesar: Esto fue lo que ocurrió sobre carretera a Chapala 

Los socorrista se quedaron en el sitio hasta que fueron relevados por policías de vialidad. De manera extraoficial se cree que el ahora muerto fue arrollado por un vehículo, sin embargo, no se localizó ninguna huella de frenado o indicio que afirme esta versión, ya será la autoridad competente la encargada de investigar el tema bajo los procedimientos adecuados.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su clasificación y posterior entrega a familiares.

Humberto González

Nota Relacionada: Fatal percance dejó dos muertos en Ocotlán

You cannot copy content of this page