martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tremendo susto se llevaron automovilistas

Un auto sedán de modelo reciente terminó en cenizas tras ser cubierto en fuego a causa de un corto circuito. El siniestro ocurrió sobre Lázaro Cárdenas y el Nodo Revolución.

 

Aproximadamente las 9 de la noche de este martes, vía 911 Bomberos de Tlaquepaque fueron alertados de un fuerte incendio en un automóvil en medio de los carriles de alta velocidad en sitio referido.

 

A los pocos minutos al lugar de los reportes arribaron pipas de agua y motobombas para controlar las llamaradas de gran tamaño. Afortunadamente los tripulantes del auto ya se encontraban fuera en el momento que llegaron los rescatistas.

Te puede interesar: Usaron el paso peatonal como pista de motocicleta

Sin complicaciones los uniformados controlaron la emergencia con chorros de agua a presión, lamentablemente el automóvil terminó reducido a metales quemados.

 

El área fue resguardada por varios minutos por el cuerpo bomberil tlaquepaquense hasta que quedó en manos de elementos de la Policía Vial quiénes se encargaron de realizar los trámites correspondientes para retirar los fierros de la avenida.

 

Humberto González

You cannot copy content of this page