jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Volcadura deja saldo de una persona muerta y otra lesionada

Saldo de una persona muerta y otra más lesionada deja una volcadura que ocurrió la mañana de este domingo. La víctima mortal se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años, quien tras el accidente salió disparado del vehículo quedando su cuerpo a un costado de la camioneta.

El lesionado se trataría de un joven de 20 años que presentó sólo algunas contusiones. Bomberos municipales acudieron a de inmediato localizando al hombre sobre el suelo y al joven desorientado tras el accidente.

Los hechos ocurrieron en Calzada Lázaro Cárdenas y la calle Ramal del Ferrocarril, a un costado de la siderúrgica en Guadalajara.

“Nos reportan una volcadura aquí sobre la avenida Lázaro Cárdenas en los carriles laterales esquina con Ramal del Ferrocarril. Al arribo nos encontramos una camioneta familiar, la misma se encuentra volcada, al parecer cae de la parte superior a como se ve la cinemática del vehículo. Nos encontramos una persona lamentablemente fallecida, de aproximadamente 40 años un masculino y también una persona masculina de 19 años en estado regular. No se sabe mencionar los motivos, ya que se encuentra desvariando de momento la persona ya es atendida por personal de la Cruz Roja en el lugar y posteriormente será trasladado al puesto de Socorro.” Agente de Bomberos de Guadalajara

La circulación del carril lateral de la Calzada quedó cerrada mientras realizaban los trabajos pertinentes de los bomberos quedando a la espera del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes y posteriormente trasladar los restos hasta la morgue metropolitana.

Juan Karlo Magno


Te puede interesar: Tres personas lesionadas tras aparatoso choque en Parques de Santa María

You cannot copy content of this page