martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una persona fallecida y siete lesionadas tras choque en autopista a Zapotlanejo

Un vehículo de carga pesada se quedó sin frenos e impactó por la parte trasera a un camión de pasajeros de la compañía ETN generando una carambola que involucró también a 3 vehículos particulares y a un motociclista que murió en el lugar.

Este evento tuvo lugar sobre la autopista a Zapotlanejo, en el paso a desnivel de Periférico Nuevo, a la altura de colinas de Tonalá en sentido hacia Zapotlanejo.

Los reportes a las líneas de emergencias no se hicieron esperar y al sitio hicieron su arribo paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil que atendieron a los lesionados para después trasladarlos hasta un puesto de socorro en estado de salud regular.

Elementos de la Guardia Nacional también acudieron hasta este punto para resguardar la zona y agentes viales cerraron dos carriles de la autopsia, dejando solo uno para el flujo de la circulación que se vio afectada durante varias horas.

También hicieron presencia agentes investigadores que realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Hasta este cierre de edición a las 21:46 horas se continuaba con las maniobras para remolcar a los vehículos involucrados.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Perrita viaja de Sonora a Baja California escondida en un auto

You cannot copy content of this page