mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Perrita viaja de Sonora a Baja California escondida en un auto

A través de redes sociales, se viralizó la aventura de «Dulcinea», una perrita a la que su familia buscó sin imaginar que estaba a 800 kilómetros de su casa en Puerto PeñascoSonora. La perrita se subió al vehículo de familiares de sus vecinos sin que éstos se dieran cuenta.

“Resulta que mi perrita Dulcinea se subió a la camioneta de dos pescadores, que son familiares de nuestros vecinos. Curiosamente nadie se dio cuenta hasta ya muy avanzados en camino”, mencionó la dueña.

Cuando las personas que llevaban a la perrita, notaron su presencia, decidieron no regresar ya que se encontraban muy cerca de Baja California, su lugar de destino.

“De hecho ya nos habíamos resignado a que no volvería. Y ella de viaje hasta Guerrero Negro, Baja California Sur, El Dátil y sepa Dios dónde más estuvo”, explicó la familia de Dulcinea.

Después de su largo viaje, la aventurera perrita volvió a su casa en Sonora, ya que las personas la llevaron de vuelta. Su familia les agradeció por ayudarla a volver pese a la larga distancia.

Anashely Elizondo


You cannot copy content of this page