mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan a perro de finca incendiada

Bomberos de Guadalajara consiguieron rescatar la madrugada de este martes a un perro que se encontraba atrapado al interior de una finca que comenzaba a consumirse en llamas. Varios reportes solicitaban la presencia de elementos de emergencias sobre las calles Los Ángeles y Nicolás Bravo en la colonia Las Conchas de Guadalajara, dando cuenta de una casa de la cual emanaban grandes cantidades de humo por las puertas y ventanas.

A la llegada de los tragahumos se confirmó la veracidad de los reportes hechos a la cabina del 911. Una densa columna de humo obligó al ingreso forzado a la vivienda en donde se pedía rescatar a un perro que se encontraba solo al interior.

Una vez que los bomberos lograron ingresar a la vivienda se encontraron que dentro de ella un par de colchones se consumían por el fuego y de inmediato se procedió primero, a la liberación de la mascota para después sofocar las llamas que amenazaban con propagarse a toda la casa.

El perro pudo ser puesto a salvo y se reportó fuera de peligro y sin consecuencias qué lamentar. De acuerdo a versiones de vecinos, esta finca es habitada por un hombre que se dedica a la recolección de materiales de reciclaje, mismo que durante la madrugada sale para pepenar ese tipo de artículos para su venta posterior.

Ropa, zapatos, dos colchones y material diverso fue lo que terminó reducido a cenizas, afortunadamente sin personas heridas. El perro rescatado quedó bajo resguardo de una vecina contigua a la finca siniestrada.

Vídeo nota: https://youtu.be/lyB6k0j0vTs

AM

 


Te puede interesar: Joven murió tras impactar su motocicleta contra una camioneta en Tonalá

You cannot copy content of this page