martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Joven murió tras impactar su motocicleta contra una camioneta en Tonalá

Un fatal accidente tuvo lugar la noche de este lunes, sobre el cruce de las avenidas San Gaspar y Patria Oriente; en la colonia El Molino de Tonalá.

En el sitio, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta se impactaron contra una camioneta, el hombre, de 20 años de edad, murió de manera instantánea y la mujer que lo acompañaba resultó herida de gravedad.

Tras el incidente, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente arribaron al sitio policías y paramédicos municipales para corroborar el hecho.

Tras confirmar la muerte del joven, paramédicos trasladaron a la joven hasta un puesto de socorros para su atención.

El exceso de velocidad pudo haber ocasionado este percance, vecinos del sitio comentaron que la falta de semáforos ocasiona que este tipo de accidentes se vuelvan recurrentes.

La zona quedó acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes, el ahora occiso fue reconocido como vecino de la zona por sus propios familiares.

De la camioneta involucrada, solo se supo que escapó a toda velocidad tras el percance. Finalmente, el cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Encuesta nacional mantiene a Sheinbaum al frente con el 32% a su favor

You cannot copy content of this page