martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un descuido terminó de la peor manera

Tras un descuido, un ciclista falleció en el cruce de Enrique Díaz de León y Ávila Camacho. La circulación se encuentra cerrada en sentido de norte a sur, lo que genera intenso tráfico en la zona.
Luego de varios reportes a los números de emergencias, paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara, arribaron hasta el cruce antes mencionado, sin embargo no pudieron hacer nada por el ciclista, pues ya no contaba con signos vitales, refieren que presentaba una herida en el occipital y sangrado nasal.

Te puede interesar: El fuego no da tregua a las zonas próximas a La Primavera

 

De los hechos trasciende que el ciclista venía circulando por la vía, cuando un automovilista sin fijarse abrió la puerta de su costado izquierdo, provocando que cayera y justo en ese momento pasó una camioneta que arrolló al ciclista, ocasionando su muerte.

Ambos causantes permanecen en el lugar, serán detenidos mientras se realizan las debidas investigaciones para deslindar responsabilidades. Hasta el corte de esta edición ningún familiar ha acudido a reconocer el cuerpo del hombre de entre 35 y 40 años, por lo que será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizaran la autopsia de ley.

LTR


Nota relacionada: Continúan los accidentes mortales de motociclistas

 

You cannot copy content of this page