martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alcalde de Tamazula reta a debate a Pedro Kumamoto

El alcalde municipal de Tamazula, Lalo Gutiérrez, retó a un debate público a Pedro Kumamoto, candidato por la alcaldía de Zapopan por la Coalición de Morena.

Durante una conferencia, el alcalde de Tamazula, Jalisco, reveló su disconformidad con las acciones políticas de Kumamoto.

Gutiérrez expresó que durante una rueda de prensa en la glorieta Chapalita, el 11 de marzo, donde «algunos compañeros del partido señalaron acciones antidemocráticas y Kumamoto salió ese mismo día a desconocer a dos compañeros [del partido Futuro]».

Recordemos que Pedro Kumamoto inició su carrera política como un candidato independiente, fundó el partido Futuro en el año 2020, y actualmente se integró a la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco.

Además, acusó a Kumamoto de invitar a miembros de Futuro Jalisco a unirse al partido de Morena, con la promesa de defender la salud y la educación pública, a lo que le respondió Lalo Gutiérrez que “ahora te unes al proyecto de un gobierno, en donde estos temas no han sido atendidos de la forma en que merecen», expresó.

También denunció que el partido Futuro se ha convertido en un partido político como cualquier otro.

Por estos y más motivos, el alcalde de Tamazula, retó a Kumamoto a un debate público para debatir todas las incongruencias, según palabras.

You cannot copy content of this page