martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque sobre Carretera a Chapala

Un conductor que presuntamente viajaba en estado de ebriedad, conducía sobre Carretera a Chapala, a la altura del Tapatío, hacia Lázaro Cárdenas, en sentido contrario. Debido a su estado inconveniente, el hombre terminó impactando a dos vehículos.

Por lo aparatoso del choque, ambos vehículos volcaron y perdieron sus llantas traseras. Uno de ellos es una camioneta pick up, color blanco, y un vehículo Figo marca Ford.

Dentro de la camioneta, una mujer embarazada resultó lesionada, así como una mujer de la tercera edad que iba a bordo del vehículo Ford. Ambas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Verde de Tlaquepaque y trasladaron a la mujer mayor a un puesto de socorros.

Te puede interesar: Podrás hacer estos trámites en las Fiestas de Octubre

Mientras que la mujer embarazada parecía sentirse bien luego del percance. Sin embargo, fue trasladada a una unidad médica para descartar alguna herida interna que hubiera podido sufrir ella o el bebé.

Primeros reportes aseguraban que el hombre estaba siendo perseguido por elementos de la Guardia Nacional, sin embargo, no se ha confirmado esa información.

El conductor, de 30 años, no sufrió lesiones graves y fue detenido por elementos de la Policía Vial y Guardia Nacional. También se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que tome mando y conducción en el suceso.

 

Con información de Mario Baca:

Anashely Elizondo


Nota relacionada: Fuerte choque deja a dos elementos de la Policía Vial al borde de la muerte

 

You cannot copy content of this page