martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Podrás hacer estos trámites en las Fiestas de Octubre

Habrá un módulo para refrendar licencias de conducir en las Fiestas de Octubre, desde las 12:00 hasta las 17:00 horas, todos los días de la semana, incluidos los sábados y domingos.

El servicio será para renovar permisos de chofer, automovilista y motociclista.

Para este trámite los interesados deben presentar la siguiente documentación: original y copia de la identificación oficial y de un comprobante de domicilio que coincida con uno de sus apellidos o con la dirección de la INE y que no exceda los 90 días de expedido; asimismo, CURP impreso y la licencia de conducir vencida.

En caso de no poseer su licencia vencida, por robo o extravío, presentar una certificación, que se puede tramitar en el mismo módulo. Para realizar este pago y el trámite de renovación de la licencia se instalará una caja de la Secretaría de la Hacienda Pública.

La Secretaría de Transporte (Setran) anotó en un comunicado: «El trámite será más ágil si previamente se hace el pago, para lo cual el formato se baja del siguiente enlace: gobjal.mx/PagoLicencia mismo que debe llenarse con los datos del interesado, se imprime y se realiza el pago en algunos de los establecimientos comerciales ahí señalados; dicho formato como el ticket de pago se presenta junto con el resto de los documentos».

El costo del refrendo de licencias, según su categoría, es el siguiente: automovilista 685; chofer 817 y motociclista 444 pesos, en tanto que la certificación de licencia 54 pesos.

El módulo de licencias, ubicado en el interior del Auditorio Benito Juárez, tendrá capacidad para atender un promedio de 200 trámites diarios, sin necesidad de cita.

MHF

You cannot copy content of this page