martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista derrapa en carretera a Chapala: ya lo daban por muerto

Un motociclista derrapa varios metros, queda gravemente lesionado e inconsciente, por lo que los testigos presentes, ya lo creían muerto.

Mientras el motociclista circulaba sobre carretera a Chapala, a la altura de la colonia Las Pintitas, en el municipio del Salto; pierde el control y derrapa varios metros quedando tendido e inconsciente sobre el asfalto, ya que no contaba con casco de seguridad.

Por varios minutos el cuerpo quedó inerte en el suelo, por lo que los testigos, ya lo daban por muerto, le habían colocado una sábana en el rostro y le prendieron una veladora.

Sin embargo, a la llegada de los Servicios Médicos municipales, confirmaron que aún contaba con signos vitales, por lo que fue rápidamente trasladado hasta la Cruz Verde de Las Pintitas; mencionan que su estado de salud es grave.

La zona quedó asegurada por la Policía Vial y la Policía del Estado, cerrando dos carriles de la carretera a Chapala, en sentido hacia Guadalajara, lo que ocasionó intenso tráfico, esto mientras esperaban al arribo de los Agentes del Ministerio Público, quienes darían mando y conducción del accidente.

De maneral preliminar, se menciona que un automovilista fue retenido por la Policía del Estado, ya que al parecer la motocicleta habría chocado contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la carretera; esto en espera de más investigaciones sobre el accidente.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

LTR


Te puede interesar: Motociclista lesionado tras derrapar sobre Belisario Domínguez y Javier Mina

You cannot copy content of this page