martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal incendio en Cuernavaca dejó dos muertos

En Cuernavaca, Morelos un incendio en una bodega que almacena: plástico, madera y cartón provocó la muerte de dos personas, entre ellas una menor de edad. Las llamas se presentaron la tarde de ayer y en los videos difundidos por redes sociales, se podía observar la enorme columna de humo; las llamas se propagaron rápidamente afectando, también, dos viviendas ubicadas en el mismo terreno.

Por lo anterior, cuerpos de emergencia acudieron al llamado y con apoyo de pipas del municipio de Jiutepec, lograron sofocar el incendio del inmueble. Al llevar a cabo los trabajos de remoción de escombros, localizaron dos cuerpos, personal de Cruz Roja entró al lugar en donde indicó que se trataba de una mujer adulta y una menor de edad.

 


Te puede interesar: Fatal desenlace tras choque en 8 de Julio

 

Más tarde, un hombre informó que en el “interior se encontraba su esposa de nombre Andrea Yamilet “N” de 22 años y su hija una menor de nombre Lizbeth “N” de 7 meses de edad”, indicó la Seprac.

El número de víctimas fue confirmado por el Gobierno de Morelos, en un comunicado en el que se pudo leer: “Se informa el deceso de dos personas que se encontraban en el interior, sin que al momento se tenga conocimiento de la causa que originara el incendio, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias pertinentes.”

LTR


Nota relacionada: Rescatan a un hombre en un incendio

You cannot copy content of this page