martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal desenlace tras choque en 8 de Julio

Un joven motociclista murió al ser atropellado por el conductor de una unidad del transporte público de la ruta 623, mientras circulaban sobre la avenida 8 de julio a su cruce con Periférico Sur.

 

Varios automovilistas a su paso se percataron de este hecho y realizaron el reporte a los números de emergencias, y ante la falta de autoridades en el sitio, fueron los mismos testigos quienes cubrieron el cuerpo del fallecido. Posteriormente acudieron paramédicos de Cruz Verde únicamente como protocolo para corroborar que el hombre de entre 20 y 24 años de edad, ya no contaba con signos vitales ya que presentaba exposición de masa encefálica. 

Te podría interesar: https://traficozmg.com/2024/01/fuerte-incendio-en-la-colonia-atlas-ocurrio-con-personas-al-interior/

 

A decir de testigos el motociclista se atravesó imprudentemente al trayecto del camión lo que derivó en el atropellamiento y aunque portaba equipo de seguridad el casco terminó completamente destruido. Por su parte, el conductor escapó del lugar dejando abandonada la unidad en el sitio. 

 

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias de Ciencias Forenses (IJCF) trasladaron el cadáver hasta la morgue metropolitana donde se le practicara la autopsia que indica la ley en espera de que pueda ser reclamado por algún familiar.

 

Cabe mencionar que esta es la primera muerte en el 2024 en la que se ve involucrado el transporte público. 

Araceli Ballesteros

 

You cannot copy content of this page