mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan a un hombre en un incendio

Bomberos de Guadalajara rescataron a un hombre de la tercera edad de morir calcinado, él se encontraba atrapado en una casa cubierta en llamas. Los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles Aurelio Manriquez y Cayetano Esteba, en la colonia Francisco Villa de Guadalajara.

De acuerdo con los reportes de emergencias, al filo de las 11 de la noche de este martes, a las líneas del C5 Jalisco llegaron múltiples reportes de una persona atrapada al interior de una vivienda de dos niveles cubierta en llamaradas. En cuestión de minutos al lugar arribaron varias unidades de rescate y paramédicos de Cruz Verde para atender la emergencia.

Gracias a la pronta intervención de los oficiales del cuerpo bomberil se logró extraer sin problemas al morador de 62 años de edad, el afectado presentó una intoxicación por inhalar dióxido de carbono y su estado de salud fue considerado de leve a la regular.

Te puede interesar: Esta fue la instrucción nacional sobre el secuestro de los migrantes

Según información de Bomberos Tapatíos, el fuego solo consumió enseres como lo son muebles de una sala, ropa y menaje diverso. Las afectaciones solo fueron materiales.

Por más de media hora los rescatistas trabajaron en las labores de enfriamiento y ventalicacion de la finca para después retirarse. Ya la autoridad competente se encargará de investigar cómo inició el fuego.

Humberto González

Nota Relacionada: Choque generó afectaciones a estación del Tren Ligero

You cannot copy content of this page