martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

A causa del frío muere hombre en situación de calle

Tras las bajas temperaturas que se han vivido en la Zona Metropolitana, muere un hombre en situación de calle a causa de una hipotermia, en el cruce de Juan Pablo II y Francisco Icaza, en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara.
Debido al frente frío no. 15 durante la mañana la temperatura fue de 9 grados, con mucha neblina y ráfagas fuertes de viento, lo que pudo haber ocasionado la muerte del hombre de 60 años, quien fue encontrado sobre la banqueta y tapado con plásticos.
Fue reportado por los vecinos, que hicieron el llamado al 911, mencionando que el hombre no respondía, al lugar arribaron elementos de la Policía de Guadalajara y Paramédicos municipales, quienes confirmaron que contaba con tres horas de evolución cadavérica.  De manera extraoficial trasciende que no habría querido recibir ayuda, ni atención médica.
El cuerpo será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizarán la autopsia de ley y se espera sea identificado por sus familiares.
Sería el segundo caso de hipotermia en lo que va del día, otra persona también en situación de calle, falleció por la misma causa sobre la avenida 8 de Julio y la calle Santa Rita en la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque.

You cannot copy content of this page