martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Desbarrancado» en Tepic dejó al menos 20 muertos

De nueva cuenta se presentó un fatal accidente en la carreteras de Nayarit, en esta ocasión se trató de un autobús de pasajeros que viajaba de Guadalajara a Tijuana, el saldo preliminar es de al menos 20 personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando el camión de la línea Elite, con número económico 4726 se salió del camino en el kilómetro 26 + 500 del libramiento norte de Guadalajara a Tepic, a la altura del poblado Barra Blanca.

En el lugar se rescataron con vida a 21 personas, entre ellas el chofer, todas fueron trasladadas a diversos hospitales para recibir atención médica; de forma preliminar se informó que el autobús viajaba de México a Tijuana, hizo una escala en Guadalajara y posteriormente siguió su camino hacia Tepic y al llegar al poblado de Barra Blanca perdió el control y se desbarrancó.

Hasta el momento no hay una cifra oficial de personas fallecidas, sin embargo aseguran que se presentan entre 20 y 24 personas muertas entre los restos del camión y en el barranco, entre los que se encuentra algunos menores de edad y extranjeros.

Hasta el momento, hay gran presencia de autoridades del estado en dicha zona y se espera que las labores de rescate se prolonguen hasta por ocho horas, por lo que la vía permanecerá cerrada con dirección a Mazatlán.

 

GM

 


Te puede interesar: Tenía reporte de desaparición en Nayarit; la localizan en Zapopan

 

You cannot copy content of this page