martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales en Guadalajara por el desfile del 20 de noviembre

Habrá cierres viales en Guadalajara, debido al desfile del 20 de noviembre que se llevará a cabo en conmemoración a la Revolución Mexicana. Te contamos los horarios y puntos específicos de dichos cierres.

El gobierno de Jalisco conmemorará el 113 aniversario de la Revolución Mexicana con un desfile. Se llevará a cabo el lunes 20 de noviembre a partir de las 10:00 horas.

El recorrido comenzará desde la glorieta de los Niños Héroes y llegará hasta la avenida México, sobre la avenida Chapultepec, por lo que se cerrará el paso vehicular en algunas calles de la zona desde las 06:00 horas y concluirán hasta las 14:00 horas.

Te puede interesar: Así terminó un motociclista tras ser acorralado por policías tapatíos

La avenida Chapultepec permanecerá cerrada desde Agustín Yáñez la avenida México, también permanecerá cerrada la avenida Mariano Otero desde Agustín Yáñez hasta la Glorieta Niños Héroes, así como la avenida Niños Héroes, desde Enrique Díaz de León hasta Agustín Yáñez.

Dicho desfile contará con la participación de los Charros de Jalisco, el cuadro de basquetbol de los Astros y la Asociación de Charros. Además, habrá mariachis escolares, bandas de guerra, deportistas del CODE, entre otros.

Elementos de Protección Civil de Jalisco y Policía Vial recomiendan utilizar el transporte público para acercarse a la zona, así como utilizar ropa cómoda y protector solar. Habrá 20 elementos de Protección Civil y tres unidades en la zona del desfile para auxiliar a los asistentes que así lo requieran.

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Estos son los cierres viales por el Maratón Guadalajara

You cannot copy content of this page