martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tragedia sobre avenida Colón; hombre muere electrocutado

Un hombre murió electrocutado, debido a un cable eléctrico que cuelga sobre la avenida Colón, a su cruce con Ahuehuetes, en la colonia El Carmen de Guadalajara.

Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalajara arribaron al lugar luego de que fueron alertados sobre un hombre, de 40 a 45 años, que se encontraba sobre el asfalto de la avenida Colón en un estado presuntamente atropellado.

En cambio, se encontraron con el masculino inconsciente tendido sobre la avenida. Al examinarlo, confirmaron su muerte debido a que fue electrocutado por un cable de fibra óptica que cuelga en la zona.

De manera extraoficial, el sujeto habría tocado el cable suspendido y recibido más de 32 mil voltios en la descarga eléctrica. Vestía pantalones de mezclilla y un par de tenis, ambos de color gris.

Cabe mencionar que el lugar se mantiene resguardado por las autoridades municipales, en espera de que el cuerpo sea reconocido por algún familiar y posteriormente trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Se presenta tráfico pesado en la zona, debido a que se mantienen cerrados dos carriles vehiculares con dirección a la avenida Patria. Mientras tanto, se espera que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegue al lugar para des energizar las líneas.

Ness Tecpanecatl.

You cannot copy content of this page