martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente sobre las vías del tren

Un hombre, entre 35 y 40 años, murió atropellado sobre las vías del tren. Esto ocurrió en el Fraccionamiento Real del Valle, en el municipio de Tlajomulco.

Trasciende que el sujeto iba a bordo de «La Bestia» durante la madrugada de este jueves, pero se cayó y el tren le pasó encima sin darse cuenta. No hubo testigos que se percataran del accidente, por lo que el cuerpo permaneció sobre las vías el resto de la noche.

El conductor de otro tren fue quien lo avistó a primeras horas de la mañana. Debido a que el cuerpo se encontraba encima de las vías, el tren se detuvo e hizo el reporte a la línea de emergencia 9-1-1.

Te puede interesar: Fatal accidente tras una volcadura sobre Periférico Nuevo

Fueron los paramédicos municipales quienes arribaron como primeros respondientes y confirmaron que el hombre habría fallecido hace horas, pues su cuerpo quedó partido en dos.

Los hechos ocurrieron entre la avenida Real del Valle y Valle de San Lázaro, zona que se mantuvo acordonada mientras el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para que le realicen los estudios correspondientes.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Esto encontraron dentro de una fábrica de ladrillos

 

You cannot copy content of this page