martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte volcadura en Periférico Sur

Una camioneta de cargada pesada, terminó volcada sobre los carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de la colonia Artesanos. Según los primeros reportes, el conductor, había sido trasladado a recibir atención médica con tan sólo algunas lesiones, sin embargo, momentos después se confirmo su muerte.

Un camión de carga que circulaba sobre periférico terminó volcado a la altura de Vía Manzanillo, esto en sentido hacia la avenida 8 de Julio. Al momento se desconocen las razones de porqué habría perdido el control el conductor.

Te puede interesar: Esto ha ocurrido con el oficial que atropelló y mato a un motociclista

Cabe mencionar que el joven, de 21 años, venía manejando el camión lleno de mercancía y sin acompañante en el lugar del copiloto. Luego del aparatoso accidente fue trasladado en estado grave a un puesto de socorro por personal de Servicios Médicos Municipales.

El mismo personal confirmó la muerte del lesionado horas después, debido a las múltiples fracturas con las que fue subido a la ambulancia.
En el lugar se hizo presente la Policía Vial, así como la aseguradora de este vehículo y elementos de la Fiscalía luego de enterarse de que el conductor ya había fallecido en un centro de atención médica.

Con información de Mario Baca:


Ness Tecpanecatl

Nota relacionada: Choque ocurre en la colonia Americana y causa volcadura

You cannot copy content of this page