martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto ha ocurrido con el oficial que atropelló y mato a un motociclista

Luego de que una patrulla de la Policía de Tlaquepaque, arrollara y matara a un motociclista en la colonia El Sauz, este es el proceso legal que sigue el oficial responsable.

Luego de que el oficial que manejaba la patrulla al momento del percance permaneciera 48 horas bajo custodia, un juez de control comenzó con un proceso legal en su contra.

Te puede interesar: Fatal percance sobre avenida Juan Palomar

Cabe mencionar que dicho oficial no podrá realizar ninguna tarea operativa mientras el proceso legal se lleva a cabo. Mientras tanto, se le ha brindado apoyo psicológico a la familia del joven fallecido, quien solía dedicarse a repartir tortillas en la colonia.

Recordemos que los hechos ocurrieron el 2 de noviembre, en el cruce de las calles Torres Bodet e Isla Gomera. Testigos que se encontraban en la zona mencionan que la patrulla conducía a exceso de velocidad y sin códigos sonoros.

Ante estas declaraciones, los oficiales comentaron que se dirigían a atender un reporte de un vehículo robado y sí llevaban códigos sonoros. Luego de estas declaraciones, las investigaciones continúan.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Fatal percance entre un motociclista y una patrulla

You cannot copy content of this page