martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte percance sobre la calzada Independencia

Un motociclista de 14 años de edad sufrió la amputación parcial de una de sus piernas después de ser arrollado por una camioneta de atención y mantenimiento de Totalplay.

El siniestro se registró cerca de las 11 de la noche de este domingo en la confluencia de la calzada de Independencia con la calle Volcán Peleé a la altura de la colonia Lomas del Paraíso III de Guadalajara.

En palabras de testigos, el vehículo realizó una vuelta prohibida y no se percató de la presencia del adolescente, quien durante la colisión su pierna derecha se desprendió. Instantes después, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, los socorristas al percatarse del tipo de emergencia solicitaron apoyo al Sistema de Atención Médica de Urgencias del estado (SAMU) porque con el pasar de los segundos cada vez más decaía la salud del lesionado.

Te puede interesar: Hombre es herido a balazos en la zona del Mercado de Abastos

El personal médico trabajó por varios minutos en el lugar para poder estabilizar al varón, quien fue reconocido como vecino de la cuadra e incluso llegaron amigos y familiares para enterarse de lo ocurrido.

El menor de edad fue trasladado a un hospital de tercer nivel de manera inmediata porque se encontraba en estado crítico de salud pero consciente, porque además de la perdida de su extremidad, sufrió escoriaciones en la cabeza.

Hasta fin de la redacción de esta nota se sabe que el afectado sigue recibiendo atenciones y su estado de salud es reservado

El responsable del accidente permaneció en el sitio para responder por sus actos en lo que llegaban compañeros de su empresa, agentes de la Policía Vial y la aseguradora. La autoridad competente tomó nota del tema.

Humberto González

Nota Relacionada: Colectivo encontró cinco cuerpos; esperan encontrar más

You cannot copy content of this page