martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista muere atropellado en 8 de Julio y Reyes Heroles

Tras derrapar un motociclista murió atropellado por una unidad de transporte de personal sobre 8 de Julio y Jesús Reyes Heroles, en sentido hacia el centro de Guadalajara.

A decir de testigos el motociclista venía circulando por en medio de los carriles, cuando su llanta delantera se resbaló y fue hacia las llantas traseras del camión que terminó por arrastrarlo varios metros. También mencionaron que el chófer se bajó de la unidad y al ver lo que había ocasionado huyó dejando el camión abandonado.

Al arribo de los paramédicos municipales localizaron al hombre sin signos vitales, por el momento desconocen la edad, ya que el hombre portaba casco y no se logra apreciar el rostro.


Te puede interesar: 

 

El lugar ya se encuentra acordonado por oficiales de la Policía de Guadalajara, tienen cerrados dos carriles a la circulación, generando intenso tráfico con dirección de Periférico Sur hacia el centro de Guadalajara.

El cuerpo será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizarán la autopsia de ley y se espera sea identificado por sus familiares.

 

LTR


Nota relacionada: Taxista intentó ganar el paso al tren y falló

You cannot copy content of this page