martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan cuerpo de un mexicano tras accidente de Baltimore

Tras varias semanas del colapso del puente en Baltimore, las autoridades estadounidenses localizaron otro cuerpo. La Secretaría de Relaciones Exteriores ya confirmó que se trata de un mexicano.

Recordemos que el 26 de marzo, un portacontenedores se impactó contra un poste del puente Key Bridge en Baltimore, lo que ocasionó que la estructura colapsará. Seis trabajadores que realizaban tareas de mantenimiento en el puente murieron por el colapso, preliminarmente se informó que todos eran de origen latinoamericano, dos de ellos eran mexicanos.

Las autoridades estadounidenses informaron que durante un operativo de búsqueda localizaron un vehículo y adentro se encontraba un cadáver.

Horas después Alicia Bárcena, la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores,  confirmó que se trataba de los restos de un mexicano, quien fue identificado como Carlos Daniel Hernández.

Te puede interesar: Se logró la extinción del incendio forestal

Finalmente, las autoridades afirmaron su intención de investigar la causa del accidente, pues trasciende que los oficiales intentarán determinar si la tripulación salió del puerto con el conocimiento de que algo iba mal en el navío.

BR


Nota relacionada: Así fue como entraron a la embajada de México en Ecuador

You cannot copy content of this page