martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto fue lo que encontraron en una Jardinera en El Sauz

El cadáver de un hombre fue localizado en una jardinera, ubicada en el cruce de la avenida Colón y Jaime Torres Bodet, en la colonia El Sauz, en el municipio de Guadalajara. No se descarta que la causa de muerte podría tratarse de una hipotermia.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía de Guadalajara, así como paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 50 años contaba con alrededor de cuatro horas de evolución cadavérica, no pudieron determinar la causa de muerte exacta, sin embargo refirieron que podría tratarse de una hipotermia pero también de un traumatismo en el cráneo, aunque mencionaron que a simple vista no se le apreciaba ninguna lesión, pero sí localizaron sangre en el piso.


Te puede interesar: Esto le pasó a un repartidor en avenida Ávila Camacho

 

Vecinos del lugar refirieron que sí le proporcionaban cobijas, ya que continuamente dormía en la jardineras donde fue encontrado, no obstante fue reconocido por familiares que acudieron al lugar, por lo que se presume no estaba en total estado de indigencia.

La causa de muerte se determinará una vez que el cuerpo sea trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y le realicen la autopsia de ley. De confirmarse que haya fallecido a causa de una hipotermia, sería la séptima persona en dos meses en la Zona Metropolitana de Guadalajara que muere a causa del intenso frío.

 

LTR


Nota relacionada: https://guardianocturna.mx/2024/01/llega-a-seis-los-fallecimientos-en-la-zmg-por-bajas-temperaturas/

You cannot copy content of this page