martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así se vivió la rapiña luego de un impactante choque en El Salto

Un tráiler y el ferrocarril estuvieron involucrados en un choque en la colonia San José del Castillo, en el municipio de El Salto. Los pobladores de la zona se acercaron a la zona del percance para llevarse cajas de galletas Gamesa que contenía dicho tráiler.

El tráiler quedó desecho sobre las vías y con su mercancía expuesta, pero a medida que fue removido por el personal que trabaja en el ferrocarril, varios vecinos de la zona se acercaron al tráiler que había derramado su contenido a lo largo de las vías.

A bordo de motocicletas, camionetas y a pie fue como las personas se llevaron varias cajas para sus viviendas. Los mismos pobladores señalaron que el personal los dejó llevarse la mercancía.

Personal de seguridad que está a cargo del ferrocarril, decidió mantener su distancia y no intervenir en la rapiña por temor a que las personas se volvieran violentas.

Te puede interesar: Choque múltiple sobre 8 de Julio generó caos vial

Los hechos ocurrieron sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la carretera a El Salto, aproximadamente a las 09:00 horas. Dicha zona se mantuvo obstruida por los vecinos de la zona. Al momento se sabe que el chofer se dio a la huida.

Con información de Juan Karlo Magno:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Tráiler terminó volcado sobre la Carretera a Morelia

You cannot copy content of this page