martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque múltiple sobre 8 de Julio generó caos vial

Un fuerte choque, con siete vehículos involucrados, ocurrió sobre el cruce de la avenida 8 de Julio y Ramón Alcorta. Esto sucedió en la colonia Lomas de Polanco de Guadalajara.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa exacta del choque, pero testigos señalan que una camioneta fue la causante del fuerte accidente porque presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara arribaron al lugar, luego de los numerosos reportes sobre dicho percance y les brindaron atención médica a los conductores que resultaron lesionados.

Te puede interesar: Cuerpos de emergencia atendieron fuerte incendio en Lomas de Polanco

Dicho percance ocurrió en la colonia Lomas de Polanco de Guadalajara, alrededor de las 08:00 horas. La zona se mantuvo acordonada por los bomberos mientras atendieron a las personas lesionadas, por lo que se generó una fuerte carga vehicular en ambos sentidos de la avenida.

En cuanto al presunto responsable, un agente del Ministerio Público brindará mando y conducción en el caso para conocer con detalle las causas del accidente.

Con información de Juan Karlo Magno:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: A esto se debe el cierre a la circulación sobre Carretera a Chapala

You cannot copy content of this page