martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abaten a uno de los presuntos responsables de los ataques en Ocotlán

Los ataques que ocurrieron ayer en Ocotlán hacia  elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas Armadas y Policía Estatal, fueron una reacción al operativo interinstitucional que desde hace varios días se lleva a cabo en la región Ciénega, afirmó esta mañana el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.

Tras el ataque hubo un presunto delincuente abatido y una elemento de la Guardia Nacional herida que está siendo atendida en Guadalajara.

“El Ejército Mexicano está coordinando un operativo interinstitucional que inició el miércoles y que se mantendrá los próximos días. Como una reacción a este operativo, el día de ayer delincuentes agredieron a personal de la Guardia Nacional, de las Fuerzas Armadas y de la Policía Estatal, generando bloqueos para intentar huir”, informó Alfaro Ramírez.

El gobernador dijo que las cosas han regresado a la normalidad en la región de la Ciénega y pidió a los ciudadanos que sigan solo información oficial.

“Sabemos que lo sucedido generó miedo y preocupación en la población, pero es importante que la gente atienda información oficial, no rumores, y estaremos informando cualquier cosa que sea necesaria. El operativo en la región se ha reforzado por parte de los tres niveles de gobierno para dar con los responsables de estos hechos. Estamos fortaleciendo nuestra presencia también en los límites con el estado de Michoacán. No vamos a aflojar en nuestra lucha por recuperar la paz y la tranquilidad”, afirmó.

 

Ness Tecpanecatl

You cannot copy content of this page