martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Habrá un paro de transportistas en Jalisco?

En los últimos días ha estado circulando un comunicado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), donde advierten que habrá un paro de transportistas en los próximos días, pero ¿es cierto?

La imagen que ha estado circulando en redes sociales tiene el logo de la CONATRAM e indica que los transportistas bloquearán las vialidades más importantes de Jalisco. Sin embargo, en la cuenta oficial de Facebook, así como en la página web de la organización, no se ha emitido información oficial. Por lo que el comunicado es falso.

Cabe recalcar que en el Estado de México (EDOMEX) y Ciudad de México (CDMX) sí hubo un paro de transportistas el miércoles 13 de marzo, en el que 20 empresas de transporte público, diez de transportistas, servicios de transporte turístico, así como recolectores bloquearon vialidades y autopistas de ambos estados.

Finalmente, recordemos que el último comunicado oficial donde participó la CONATRAM fue en febrero, mes en el que la Coalición de Organizaciones Unidas de Autotransporte convocó a un paro nacional el 5 de febrero, con el objetivo de exigir a las autoridades que aumenten la seguridad de las principales carreteras del país.

BR


Nota relacionada: Estas sabemos del paro nacional de transportistas

You cannot copy content of this page