martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelca Jeep en lateral de Mariano Otero

Minutos antes de la madrugada de este lunes, los tripulantes de un Jeep de reciente modelo acabaron volcados sobre su costado en la lateral de la avenida Mariano Otero, casi al cruce con Periférico, en el sentido que va hacia Plaza del Sol.

La combinación de alcohol y volante habría sido la causa del fuerte percance, y es que ante la ausencia de autoridades que pudieran siquiera abanderar la zona para evitar un percance mayor, a la llegada de los medios de comunicación, los involucrados en el accidente, incluyendo el propio conductor, se mostraron agresivos y amenazantes con reporteros y camarógrafos, esto con el único objetivo de que no se evidenciara el daño que hicieron la infraestructura municipal y ocultar así su notable aliento alcohólico.

Te puede interesar: Se incendia pollería en la colonia Providencia

De acuerdo a la cinemática, el conductor del Jeep habría golpeado con las divisiones de concreto que protegen a la ciclovía de la lateral de esta avenida Mariano Otero. Habría sido así como tras impactarse, acabaron volcados sobre su costado; sin embargo, por más de una hora no hubo una sola autoridad que acudiera ni para prestar el apoyo a los involucrados ni tampoco para hacer las investigaciones respecto al siniestro.

En el lugar se descartaron personas lesionadas, por lo que finalmente todo quedó en manos de los ajustadores de su aseguradora.

 

Abraham Maciel

Nota relacionada: Vuelca camioneta frente al hospital Ángel Leaño

You cannot copy content of this page