martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto ocasionó una fuga de gas en Zapopan

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudieron al cruce de la calle Tepeyac y la avenida Patria, luego de que vecinos reportaran un fuerte olor a gas en la zona.

La zona fue acordonada por las autoridades de la Policía de Zapopan. Mientras que elementos de Seguridad Pública evacuaron a las personas de varios negocios de la zona, dentro de los cuales fueron el Centro Joyero y la Secretaría de Hacienda y del Trabajo.

Después de  controlar la fuga, los empleados volvieron a sus actividades normales en sus respectivos trabajos. Cabe mencionar que los bomberos hallaron cortes en la tubería de una empresa de gas, lugar de donde provino la fuga. Dichos habrían sido infringidos con una cegueta.

Te puede interesar: Más de dos mil evacuados por fuga de gasolina

Por lo que se presume que habrían intentado robar un pedazo del cobre de la tubería, pero al provocarse la fuga, los presuntos ladrones huyeron del lugar.

Al momento, se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando  y conducción en el caso para que se esclarezcan las circunstancias de los hechos.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Tragedia en Lagos de Moreno: muertos por explosión y fuga de amoníaco

You cannot copy content of this page