martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por presunta vuelta prohibida, muere una motociclista

Una mujer motociclista, de 35 años aproximadamente, murió sobre la avenida Circunvalación, a su cruce con Normalistas, luego de ser impactada por un automóvil que presuntamente dio una vuelta prohibida en la zona.

De manera extraoficial, trasciende que la motociclista transitaba sobre la avenida Normalistas en dirección al centro, cuando un vehículo marca Nissan, modelo Tiida de color blanco, realizó una vuelta prohibida en el cruce con Circunvalación División del Norte y se impactó contra ella.

Te puede interesar: Novedades con los libros de texto; entérate de qué tratan

Los responsables huyeron de la zona dejando su automóvil y a la mujer herida sobre el pavimento. Los testigos que se encontraban en la zona, reportaran el percance a la línea de emergencia 9-1-1.

Elementos de la Policía Vial y personal de la Cruz Roja llegaron al cruce mencionado donde atendieron a la mujer, pero falleció dentro de la ambulancia cuando le practicaban los primeros auxilios.

Al lugar también acudió su esposo, quien reconoció a la occisa como su mujer. La zona se mantuvo resguardada por las autoridades viales, en espera de que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acuda al lugar para trasladar el cuerpo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

 

Ness Tecpanecatl


Nota relacionada: Motociclista muere impactada por un tráiler en El Salto

You cannot copy content of this page