martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Indagan “otras” operaciones de call center relacionado con siete desaparecidos

Avanzan las investigaciones entorno a la desaparición de siete jovenes colaboradores de call center y con ello se indagan “otras” operaciones, y por tal motivo se podría sumar el gobierno federal ya que se presume la realización de operaciones ilícitas, así lo indicó a través de redes sociales el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez.

“Trabajando desde temprano con el fiscal, Joaquín Méndez y el secretario general, Enrique Ibarra Pedroza para conocer los avances y seguimiento de una investigación que cada día arroja elementos nuevos que hacen el caso mucho más complejo de lo que parecía”.

De acuerdo a dicha publicación “todos los elementos de los que disponemos hasta ahora indican que no se trataba de un call center, sino de un centro de operaciones de otra naturaleza”.

Alfaro Ramírez agregó que esta mañana tuvo comunicación con la secretaria de Seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez, al existir la posibilidad de que en este caso haya delitos del ámbito federal, particularmente en el tema fiscal.

“Por lo pronto, la prioridad es localizar a las personas desaparecidas y para ello se ha desplegado un amplio operativo que trabaja sin descanso”, ultimó.

II

 


Te puede interesar: Realizan cateo en nueva finca relacionada a desaparición de trabajadores de Call Center

You cannot copy content of this page