martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desde el martes modificarán su derrotero estos camiones en Zapopan

Debido a obras de renovación de infraestructura vial en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan, las rutas de Mi Macro Periférico MP-C02 y C01 modificarán su derrotero a partir de este martes 17 de octubre.

Por tiempo indeterminado, mientras dure la obra, estará cerrado un tramo de la avenida cinco de Mayo, entre las calles Libertad y Parral.

La ruta MP-C02 de Mi Macro Periférico, que en su trayecto de ida circula por avenida Aviación, se desviará por la calle Inglaterra, seguirá por la lateral del anillo Periférico para retomar su ruta habitual. En su trayecto de regreso, al circular por la lateral del anillo Periférico, se desviará por Inglaterra, para después retomar su recorrido en la avenida Aviación.

Te puede interesar: Huracán Lidia dejó casi tres mil viviendas sin techo

Por su parte la ruta C01, que en su recorrido de regreso circula por la calle Parral, se desviará en Ocampo, después tomará la calle Independencia para finalizar en la avenida cinco de Mayo, donde se ubica su terminal al cruce con la calle Libertad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Transporte exhortó a los usuarios a tomar en cuenta los ajustes y planificar con antelación sus traslados para evitar contratiempos.

MHF


Nota relacionada: Macro Periférico y Malecones galardonados en premio de Arquitectura

You cannot copy content of this page