mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en la autopista a Colima deja un muerto; era vecino de Manzanillo

El desperfecto en una llanta provocó que un vehículo saliera de la carpeta asfáltica y volcara en la autopista a Colima, dejando el saldo de un muerto y tres lesionados.

Oficiales de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron la tarde de este sábado al kilómetro 46 + 500 de la autopista Guadalajara – Colima, tramo carretero de Atoyac y Techaluta, sitio en en que fue localizado el vehículo Nissan Versa en el camellón central.

Los Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron la muerte de un masculino, además de atender a un menor de 12 años de edad, una femenina de 55 años y un hombre de 44 años, los cuales fueron trasladados a recibir atención al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

De acuerdo a las primeras versiones, el desperfecto en uno de los neumáticos traseros (ponchadura) provocó que el conductor perdiera el control del volante y el auto saliera de la carpeta asfáltica, conociéndose que el conductor fue la víctima de este accidente.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional se trasladaron al lugar en mención para tomar conocimiento del hecho y ordenar levantar el cuerpo de Alejandro G., de 59 años de edad, quien era vecino de Manzanillo, Colima, trasladándolo a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Zapotlán El Grande.

MA.

You cannot copy content of this page