martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a María del Rosario reportada desaparecida tras ir a clínica

María del Rosario de 72 años de edad fue localizada con vida tras haber desaparecido luego de acudir por atención a una clínica. Las labores para dar con su paradero se realizaron en coordinación con la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de Guadalajara, y la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Jalisco (COBUPEJ).

Tras el reporte, los oficiales de la UBPD acudieron a entrevistar a sus familiares, quienes explicaron que llevaron a María del Rosario,a recibir consulta psiquiátrica, pero la perdieron de vista un momento y desapareció.

La familia les dio posibles puntos a los que podría haber ido, entre ellos el Parque Morelos y el Mercado del Campesino, a donde fueron a preguntar si la habían visto, sin tener suerte.

A través de la coordinación que existe con las células de búsqueda intermunicipales, se recibió un Whatsapp de la Comisaría de Tlaquepaque sobre que un empleado de seguridad privada de una tienda de conveniencia la había visto afuera del negocio, en una plaza comercial ubicada en Avenida Patria y Santa Rosalía, en Tlaquepaque.

Oficiales acudieron con la COBUPEJ y confirmaron que se trataba de María del Rosario y la reunieron con sus familiares.

II

You cannot copy content of this page