martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Niño cae desde una tirolesa con 12 metros de altura

Un menor de edad cayó de una altura de 12 metros se encontraba en una atracción extrema llamada Tirolesa, la cual atraviesa un lago, al interior del Parque Fundidora en Monterrey.

En un vídeo difundido en redes sociales, se puede apreciar como el pequeño se dirigía con un adulto a través de la tirolesa, en una velocidad muy baja hasta que se detienen en un punto. Inesperadamente, el menor cae y el vídeo se corta.

Personal de Protección Civil de Nuevo León informó que el menor, identificado como César de tan sólo seis años de edad, no presentó lesiones, a pesar de lo aparatoso del percance.

De acuerdo con la versión de la corporación de auxilio, la bandola de seguridad del arnés se reventó causando que el niño cayera 12 metros hacia un lago que tiene una profundidad de seis a siete metros.

Por el momento, la atracción quedó suspendida y Protección Civil informó que este lunes a primera hora acudirían al sitio para realizar una inspección y así determinar las condiciones del lugar y seguridad para los visitantes.

You cannot copy content of this page