Cambian el acceso al Aeropuerto de Guadalajara por obras de modernización
A partir del martes 20 de octubre, quienes se dirijan al Aeropuerto Internacional de Guadalajara deberán utilizar una nueva ruta de ingreso, debido a los trabajos de ampliación y modernización que se realizan en la terminal aérea. El cambio vial entrará en vigor a las 10:00 horas.
Para dar a conocer el nuevo recorrido, el aeropuerto compartió en sus redes sociales un video en el que muestra las modificaciones y los señalamientos instalados para orientar a los automovilistas durante su traslado hacia las instalaciones aeroportuarias.
De acuerdo con las imágenes, la nueva salida desde los carriles centrales de la carretera a Chapala se encuentra a la altura de la estación San José del Quince, correspondiente a la nueva Línea 5 de Mi Macro. En este punto, los conductores deberán incorporarse a los carriles laterales para continuar por el acceso habilitado.
Más adelante, antes de llegar al puente que actualmente se encuentra en construcción, se ubica otra salida que conduce hacia una glorieta. Desde ahí, los automovilistas deberán seguir por una vialidad paralela a la carretera a Chapala, que finalmente conecta con el bulevar Aeropuerto.
Te puede interesar: SIAPA habilita plataforma para consultar días de baja presión en la ZMG. Esto será en 627 colonias.
Ante estas modificaciones, se recomienda a quienes tengan vuelos programados revisar el nuevo trayecto, prestar atención a los señalamientos y seguir las indicaciones del personal vial. También es importante salir con anticipación para evitar retrasos y llegar a tiempo a la terminal aérea.