martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estas rutas de transporte detendrán su recorrido el domingo por carrera atlética

Algunas rutas de transporte público detendrán su recorrido mientras pasa el contingente de corredores de la carrera atlética, la cuál se realizará el domingo 22 de octubre a partir de las 07:00 horas.

Su salida y meta será a un costado de Hacienda San Javier, sobre la calle Circuito Madrigal en la Colonia Colinas de San Javier del municipio de Zapopan.

El recorrido será el siguiente: saldrán por Circuito Madrigal, a un costado de Hacienda San Javier, en dirección hacia avenida Patria, en donde se incorporarán por la derecha a los carriles centrales para cruzar la avenida Acueducto por el paso elevado; continuarán hasta retornarse a la altura del Club Atlas Colomos, seguirán por la avenida Patria y al llegar a la avenida Universidad girarán a la derecha.

En Paseo Puerta del Bosque se retornarán para continuar por la misma avenida y nuevamente llegar a la avenida Patria, donde darán vuelta a la derecha en dirección al sur hasta la avenida Ignacio L. Vallarta, en donde  girarán a la izquierda y luego de recorrer un tramo de ésta, se incorporarán a los carriles centrales de la Calzada Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar: Aseguran motocicletas en Teocaltiche y Encarnación de Díaz

Después de pasar el Puente Matute Remus, a la altura de la calle Atmósfera, se retornarán hacia el poniente hasta llegar a la avenida Patria, donde darán vuelta a la derecha y en la calle Paseo de Loma Larga continuarán el recorrido hasta llegar a Circuito Madrigal para encontrarse con la meta.

Las rutas de transporte público que detendrán su recorrido en lo que pasa el contingente de corredores son las siguientes:

Las rutas C43 Arco del Triunfo, C54, C64, C65, C71, T17, T17-1, T17-C01, C120, C121A, C121B, C136 y C140 se detendrán en la Av. Patria, de Av. Ignacio L. Vallarta a Atlas Colomos, en ambos sentidos.

En la avenida Ignacio L. Vallarta/Calzada Lázaro Cárdenas, de Av. Patria a Av. Guadalupe, en ambos sentidos, lo harán las rutas C01, C104, C109, C110 dos vías, C121A, C121B, C136, C140, SiTren L1, T04A-1 Jardines de la Cruz y T04A-1 Misión de los Viñedos.

 

Ness Tecpanecatl

Nota relacionada: Anuncian cierres viales para este domingo 22 de octubre

You cannot copy content of this page