martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un choque con impactantes consecuencias en Hacienda Copala

Dos vehículos chocaron en los cruces de la Carretera a Colotlán y Hacienda Copala, en la colonia Hacienda Copala del municipio de Zapopan. Un hombre murió.

Un vehículo Honda Accord color negro y un Hyundai color blanco, chocaron en los cruces antes mencionados alrededor de las 07:00 horas. El choque dejó a siete personas lesionadas, tres de los cuáles serían menores de edad. Además, uno de los afectados habría quedado prensado dentro de uno de los vehículos.

En el vehículo negro iban a bordo dos hombres de 20 a 25 años, de los cuáles uno murió luego de salir proyectado por el parabrisas y el otro resultó lesionado. En el auto blanco iban a bordo tres adultos, entre 30 y 35 años, y tres menores de edad de tres, seis y siete años. Todos ellos resultaron lesionados en el percance.

Te puede interesar: Saldo fatal tras incendio en Jilotzingo

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan arribaron al lugar de los hechos, al igual que dos ambulancias por parte de los paramédicos municipales. La zona se mantuvo acordonada mientras atendieron a las personas lesionadas y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladó el cuerpo del occiso a sus instalaciones.

Personal vial llegó a la escena para regular el tránsito vehicular en la zona. Así como acudieron oficiales de la Policía de Zapopan para comenzar con las primeras investigaciones, además, le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que brinde mando y conducción en el caso.

 

Con información de Sofía Mayet:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Fatal choque entre dos motociclistas y una camioneta

You cannot copy content of this page