martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo fatal tras incendio en Jilotzingo

Luego de un fatal incendio forestal en el municipio de Jilotzingo del Estado de México, cuatro personas fallecieron de las cuáles una era un policía.

Por su parte, la alcaldesa Ana Teresa Casas, confirmó que el siniestro ocurrió en el bosque de Santa María Mazatla, el cuál consumió al menos 527 hectáreas. Ya iniciaron las investigaciones para descartar que compañías cercanas a la zona hayan estado involucradas en el incendio.

Tendríamos que ver si son incendios provocados por la situación de sequía, quienes no tienen cuidado y provocar los incendios sin que haya motivo, que no lo descarto el de las empresas que fraccionan y que se dedican a hacer vivienda”, expresó el titular del ejecutivo.

Te puede interesar: Boda en Llamas: Palapa Incendiada en Telchac Puerto, Yucatán

Aunque en un principio se confirmó el deceso de un oficial que ayudó a controlar las llamas, más tarde se confirmó el fallecimiento de dos comuneros y un brigadista.

“Solo tengo un reporte de la pérdida de la vida de un policía. Ayudó para apagar el incendio en Jilotzingo precisamente y perdió la vida. Enviamos a sus familiares nuestro pésame. Aparte un brigadista y dos comuneros”, explicó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Esto debido a un incendio forestal en Las Aguilillas

You cannot copy content of this page