martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Boda en Llamas: Palapa Incendiada en Telchac Puerto, Yucatán

Una noche que prometía ser inolvidable se tornó en tragedia cuando una boda en el TecnoHotel, en Telchac Puerto, Yucatán, se vio envuelta en llamas. Durante el emotivo baile de la novia con su padre, unas chispas pirotécnicas alcanzaron una palmera cercana, desatando un voraz incendio que consumió una palapa del lugar.

A pesar del rápido accionar de los presentes, el fuego se propagó rápidamente, obligando a suspender la música y finalmente a cancelar la celebración. Afortunadamente, no hubo heridos reportados, pero varias personas sufrieron crisis nerviosas ante la situación.

Te podría interesar: México sí produce fentanilo pero también EU y Canadá: AMLO

El personal del hotel y los invitados intentaron controlar las llamas, pero el incendio se volvió incontrolable. El área afectada incluía el bar iluminado de azul del hotel, que proporcionaba servicio de bebidas a los asistentes.

Ante la gravedad del incidente, se requirió la intervención de los Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para sofocar las llamas y evitar su propagación. Aunque lograron controlar el fuego, la palapa sufrió daños significativos.

La pareja, que esperaba un día memorable, se encontró con una experiencia traumática. Sin embargo, la comunidad se une en solidaridad y apoyo a los recién casados en este difícil momento.

Dalia Medina

Nota relacionada: Incendio dejó saldo de varios daños materiales en Zapopan

You cannot copy content of this page