martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio dejó saldo de varios daños materiales en Zapopan

Incendio en predio conocido como  «La Azucena» dejó saldo de varios daños materiales. Los hechos ocurrieron en Zapopan.

Hasta las líneas de emergencia llegó un reporte de cuatro de un incendio en pastizales, por lo que una inmensa columna de humo fue vista por los alrededores.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan (PCyBZ), quienes vieron que debido al viento de la zona, las llamas se propagaron hasta un lugar donde había un almacén de vehículos abandonados.

Rápidamente los bomberos iniciaron con las maniobras para controlar el siniestro, para poder resguardar las viviendas de los alrededores, debido a que el viento propagaba el fuego de forma más rápida.

Tiempo más tarde, y gracias al trabajo en conjunto con elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara (PCyBGDL), fue que pudieron controlar las llamas y sofocar el incendio. Hasta este corte informativo, los bomberos se encuentran realizando maniobras de enfriamiento en la zona.

Preliminarmente las autoridades informaron que fueron cuatro hectáreas de superficie afectadas por las llamas y que al menos 140 vehículos resultaron dañados.

Finalmente, será personal de Investigación de incendios y explosiones de PCyBZ el encargado de investigar el origen del siniestro.

BR


Nota relacionada: «No aceptaríamos deportaciones»: AMLO sobre Ley SB4 de Texas

You cannot copy content of this page